Gladys Brandao se encuentra disfrutando de Estados Unidos, específicamente de Washington D.C. Como sabrán, ella dijo en un "post" de Instagram que ya se vacunó y que solo le dio un poco de fiebre la primera noche. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Brandao le comentó a día a día que "me vine a vacunar... y ando visitando familia y eso", destacando también que no iba para el Miss Universo. ¡OK!
El deseo de Gladys era que le pusieran la vacuna Johnson & Johnson, pero al final se puso la de Pfizer. "Yo me dejo llevar por las estadísticas y hasta la fecha esas dos están bien. Pfizer está un 95% aceptada y solo el 5% efectos secundarios que jamás han ido al hospital", comentó.
En cuanto a la que están colocando en Panamá, que es la de AstraZeneca, dijo: "Tiene como un 85 o 90 por ciento de efectividad. El 20 % han tenido efectos secundarios, pero tampoco han parado en el hospital".
La ex Señorita Panamá no quiso esperar en su patria por la vacuna contra el virus, pues estaba en esa lista después de los privados de libertad. "Y yo tengo un papá de 80 años. Yo quería la Johnson & Johnson".
Allá en la ciudad de Washington Gladys Brandao anda cogía en la mascarilla para evitar y cuidar.
Gladys Brandao aprovechó su paso por Estados Unidos y se vacunó contra el COVID-19. Ella quería la Johnson & Johnson, pero al final se puso la Pfizer.
"La más común es porque parece que causa trombos por ciertos medicamentos anticonceptivos que tomamos las mujeres en nuestra edad reproductiva", dijo Gladys Brandao sobre la vacuna AstraZeneca.